viernes, 15 de marzo de 2013

Miley Cyrus explica porqué se quitó su anillo de compromiso



¿Enojada con Liam?
Eso es lo que muchos sitios en la web están tratando de dar a entender, debido a las recientes imágenes donde se ha visto a la cantante sin portar su preciado anillo de compromiso.

Y es que a raíz de los rumores de una posible infidelidad por parte de Liam con la actriz January Jones, la pareja no ha salido en público, sino por el contrario, Liam se ha ido de viaje a Australia, su país natal para estar acompañado de su familia.

Mientras tanto, es Miley Cyrus quien se queda a afrontar los rumores de una posible separación, evadiendo a toda costa la opinión de los medios.

Pero al parecer todo ha sido una confusión, porque la propia Miley utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación del anillo de forma indirecta.


Lindsey Lee: "Tuve que mandar mi anillo de compromiso a arreglar... uno de los pequeños diamantes se le cayó... me siento desnuda sin él :( es tan triste!
Miley Cyrus: "@lindseyjlee Ugh eso es lo peor! tuve una situación similar excepto que cuando me pasa a mí,entonces todos dicen que he cancelado mi boda."

Así que los fans de Miley y Liam pueden estar tranquilos, por el momento no han confirmado la supuesta ruptura.

No hay comentarios: