viernes, 15 de marzo de 2013

Lindsay Lohan no se vengará de Justin Bieber



Ante las ofensivas declaraciones de Justin Bieber hacia la actriz Lindsay Lohan, ésta ha decidido que sólo el Karma decidirá como cobrárselo.

Recientemente se ha comparado el comportamiento del ídolo adolescente Justin Bieber con el de la actriz Lindsay Lohan, ¿por qué? no se debe a sus méritos en su carrera, sino a la forma de actuar que ultimamente ha tenido el cantante, drogas, alcohol, fiestas y un poco de descontrol es lo que diversos medios han comentado están afectando a Bieber, por ello lo comparan con Lohan.

Sin embargo Bieber no se ha quedado callado y tomó su cuenta de Twitter para decir que: "Aquellos que me están comparando con Lindsay Lohan, tan sólo vean sus declaraciones de impuestos" haciendo alusión a que Bieber tiene mucho más dinero que Lohan gracias a su exitosa carrera.

Como en todos los chismes de la farándula, las famosas "fuentes" mencionan que Lindsay no ha optado por contestarle a Bieber por ningún medio y le dejará eso a la suerte, es decir al karma, que según ella, algún día lo pagará. ¿ustedes que opinan?

No hay comentarios: